Viajar es una de las respuestas que solemos dar cuando nos preguntan por nuestros gustos o aficiones. Igual de gratificante es trabajar para este sector, donde facilitarás información sobre destinos, resolverás incidencias y serás el punto de partida de muchos viajes. Dos ofertas de empleo en Murcia, una en la modalidad de teletrabajo y otra con asistencia presencial, son las que hemos seleccionado relacionadas con el sector de los viajes. Consulta las condiciones y requisitos y si te interesan y cuadran con tu formación y experiencia, registra aquí mismo tu candidatura.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN MURCIA

CRIT INTERIM ETT selecciona para empresa dedicada al sector del turismo ubicada en Murcia capital, personal AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para agencia de viajes, con experiencia mínima de 2 años en puesto similar y horario de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas. Se trabajará un sábado al mes según demanda.

Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata, realizara las siguientes funciones:

- Atención al cliente.

- Atención personal a interesados en viajes.

- Organización de eventos.

- Gestión administrativa de pedidos.

- Gestión administrativa de clientes.

- Tareas administrativas en general.

Requisitos:

-Formación mínima de Grado Medio o Superior en Administración / Administración y Finanzas o similar.

-Nivel alto de Excel

-Residir en Murcia o pedanías cercanas.

-Disponibilidad de incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Administrativo/a Agencia de Viajes en Murcia.

GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA selecciona TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL TURISMO (EN ALEMÁN & INGLÉS)  como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana.

Las tareas van desde:

-Consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono o correo electrónico, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.

- Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes.

- Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.

- Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.

- Puedes trabajar desde casa (Requisitos: Una habitación extra para trabajar y una conexión DSL) o desde nuestra oficina en palma.

¿Qué te ofrecen?

- Un trabajo con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.

- Equipo informático completo (Envío solo a domicilio a la península y islas Baleares).

- Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.

- Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.

Ahora solo queda inscribirte o solicitar más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del turismo (en Alemán & Inglés) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca en Murcia.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.