Arrancamos 2022 ayudando a todo aquel que esté buscando trabajo. Desde iberempleos.es no cesamos en nuestro cometido de acercar todas las ofertas de empleo en Murcia a aquellos profesionales que se encuentren en situación de búsqueda activa de empleo. En estos primeros compases del año, nos detenemos en las oportunidades que la plataforma CRONOSHARE ofrece a albañiles y pintores autónomos en Murcia. Ofertas de trabajo, a las cuales puedes inscribirte en este mismo artículo, tras consultar las bases y requisitos para optar a las mismas.

CRONOSHARE selecciona:

ALBAÑIL/A EN MURCIA

Publicado: 03/01/2022 - 09:08

- Contrato autónomo.

Cronoshare, plataforma digital líder de servicios locales en España, la cual permite a los profesionales autónomos conseguir clientes, busca albañiles en Murcia.

A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo abonas una pequeña cuota cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Albañil/a en Murcia.

PINTOR EN MURCIA

Publicado: 03/01/2022 - 09:08

- Contrato autónomo.

¿Qué te ofrece Cronoshare?:

- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área.

- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes.

- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Pintor en Murcia.