Elecciones

Vox denuncia "la desidia e incompetencia" de Serrano y Ballesta tras las fuertes lluvias en Murcia

Luis Gestoso, candidato a la Alcaldía, visita las pedanías de Beniaján, El Palmar, Churra, San José De la Vega, Lobosillo y Balsicas tras las precipitaciones

Luis Gestoso ha visitado esta mañana diversas pedanías de Murcia.

Luis Gestoso ha visitado esta mañana diversas pedanías de Murcia. / L.O.

La Opinión

La Opinión

Luis Gestoso, candidato a la alcaldía de Murcia por Vox, ha visitado las zonas inundadas cada vez que llueve en las pedanías de Beniaján, El Palmar, Churra, San José De la Vega, Lobosillo y Balsicas, donde ha podido comprobar de primera mano, "la desidia e incompetencia de Serrano y Ballesta tras años sin hacer nada para evitar que las mismas zonas se inunden cada año, generando alarma y destrozos a los vecinos, sin que se haga nada para remediarlo".

“Esta desidia y dejadez del Ayuntamiento, que lleva años sin invertir un céntimo en arreglar las carreteras y caminos inundables sin que se haga nada. La dejadez de la Confederación Hidrográfica de Pedro Sánchez, incapaz de limpiar los cauces de ríos y ramblas del municipio también es culpable de esta lamentable situación cada vez que caen cuatro gotas de agua”.

“Con un alcalde de Vox acabará la dejadez y abandono en barrios y pedanías pues, para empezar, se incrementarán las inversiones en pedanías el primer año de legislatura en un 40%”, ha finalizado Gestoso.