Síguenos en redes sociales:

"En el PSOE no saben cómo frenar al tranvibús"

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, ha indicado que "en el PSOE no saben cómo frenar al tranvibús y están enfadados porque Murcia y sus pedanías vayan a contar con un nuevo medio de transporte eficaz y eficiente", según informaron fuentes del PP en un comunicado.

Pérez ha respondido de esta forma al Partido Socialista en el municipio de Murcia, que ha exigido al alcalde de Murcia y candidato del PP a la Alcaldía, José Ballesta, que responda sobre si las actuaciones y proyectos que está presentando en campaña "han sido encargados por el Ayuntamiento de Murcia a cargo de las arcas municipales".

En este sentido, Pérez ha reprochado que "mientras ellos sólo proponen un autobús al Polígono Industrial Oeste desconectado del esto del municipio y sin ningún tipo de criterio, nosotros planteamos una solución para vertebrar y mejorar la movilidad en el municipio".

La portavoz ha asegurado que "el tranvibús está convocado, financiado y organizado por el Partido Popular, mediante un contrato de cesión entre el Partido Popular y la compañía Irizar. Que no se preocupen en el PSOE que nosotros hacemos las cosas bien y que mejor dediquen sus esfuerzos en proponer mejoras para el municipio".

Pulsa para ver más contenido para ti