Elecciones

María José Ros: "La medida más revolucionaria de Cs es acabar con la corrupción"

La candidata liberal apuesta por bonificar al cien por cien los comedores y el transporte escolar

María José Ros e Inés Arrimadas, ayer en Madrid.  | CS

María José Ros e Inés Arrimadas, ayer en Madrid. | CS / L.O.

La Opinión

La Opinión

La candidata a la Presidencia de la Región de Murcia, María José Ros, participó ayer en el acto de partido ‘Radicalmente libres’, que se celebró en Madrid y en el que también estuvieron presentes la portavoz nacional de Ciudadanos, Patricia Guasp y la portavoz del partido en el Congreso, Inés Arrimadas.

Ros aseguró que «la primera medida revolucionaria de Ciudadanos es acabar con la corrupción». En este sentido, hizo mención a la lona que puso su partido el pasado 28 de abril: «hemos visto, durante esta campaña, cómo el Partido Popular se ha dado mucha prisa en quitar la lona que denuncia su corrupción, pero no hemos visto al señor López Miras ni a nadie ir corriendo a denunciar la corrupción de sus compañeros al juzgado. Ojalá protegieran el Mar Menor como cuidan de sus corruptos», indicó.

Ros está segura de que acabar con la corrupción «nos daría unas posibilidades extraordinarias para hacer lo que hace falta y lo que queremos hacer: bonificar al 100% el comedor escolar para todos los murcianos, que nadie tenga que pagar transporte escolar por que no haya un colegio cerca, «y que las actividades extraescolares corran a cuenta del Gobierno regional».