Síguenos en redes sociales:

Colegios

Innovación en el CC Las Claras del Mar Menor

El centro de referencia en educación bilingüe

Innovación en el CC Las Claras del Mar Menor

Los alumnos del CC Bilingüe Las Claras del Mar Menor reciben una formación totalmente actualizada cuya base es la investigación e innovación educativa y modernización de la enseñanza. En ella, los pupilos se convierten en el centro de todo y los profesores fomentan el emprendimiento y la educación emocional.

Por ello, su programa educativo contempla proyectos de educación emocional, como el de la Fundación Emilio Botín; de jóvenes emprendedores, de Educaixa; de estimulación temprana en el segundo idioma inglés, ´Kids & Us´; educación para la salud y una amplia gama de actividades extraescolares.

Programas europeos

Su gran oferta educativa aborda servicio de guardería (1 y 2 años), Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. Conscientes de la necesidad de impulsar y perfeccionar el segundo idioma, en este centro concertado se llevan a cabo programas europeos como el KA1 y KA2 de Erasmus+ y también coordinan más programas de inglés en el extranjero y de inmersión lingüística.

Además de la enseñanza de la lengua inglesa, el CC Las Claras del mar Menor ofrece la posibilidad de estudiar alemán, francés y chino. Las Claras destaca por el empleo de las Tic, por eso todas sus aulas están dotadas de Pdi, así como por el seguimiento de proyectos que impulsan la adquisición y mejora de una mayor destreza digital y musical, a través del Conservatorio del centro. A. G.

Pulsa para ver más contenido para ti