Región empresaria

LOVINK Celebra el Amor con Tatuajes Temporales en Espacio Mediterráneo

El centro comercial celebra San Valentín durante toda la semana con una Experiencia Única y Divertida que incluye hasta una gymkana

LOVINK Celebra el Amor con Tatuajes Temporales en Espacio Mediterráneo

LOVINK Celebra el Amor con Tatuajes Temporales en Espacio Mediterráneo

L.O.

Esta semana, Espacio Mediterráneo se transforma en el escenario perfecto para celebrar el amor de una manera única. El Centro Comercial ha preparado un evento especial que invita a sus clientes a vivir una experiencia diferente con motivo de San Valentín, de la mano de LOVINK, donde el amor se lleva en la piel de forma divertida y atrevida.

Hasta el 18 de febrero, los visitantes tendrán la oportunidad de tatuarse temporalmente de manera gratuita y sorprender así a sus seres queridos. ¿Cómo participar? Es simple. Solo necesitas dirigirte a la Plaza de la Moda, ubicar el set de tatuajes, mostrar la APP del Centro Comercial descargada a la azafata y seleccionar el diseño de tatuaje que más te guste. Los tatuajes se realizan con tinta temporal a través de un aerógrafo y una plantilla, asegurando una experiencia segura y divertida para todas las edades, ya que la tinta utilizada es hipoalergénica y apta para pieles sanas a partir de los tres años de edad.

Además, los diseños más atrevidos tendrán la oportunidad de ganar premios instantáneos, como artículos exclusivos del merchandising creado especialmente para esta ocasión por Espacio Mediterráneo.

Pero si los tatuajes temporales no son lo tuyo, no te preocupes, existen otras opciones. Los clientes pueden participar en una emocionante Gymkana que les brindará la oportunidad de ganar un planazo para San Valentín. Solo necesitas buscar los vinilos con los diseños de la campaña repartidos por todo el Centro Comercial, escanear el código QR de cada uno, responder a la pregunta final y entrar automáticamente en el sorteo de entradas de cine y cenas dobles en Espacio Mediterráneo.

Apertura de TAKOS Mexican Food

Además de todas estas emocionantes actividades, esta semana también marca la apertura de un nuevo establecimiento que enriquece la oferta gastronómica de Espacio Mediterráneo. Los amantes de la comida mexicana pueden deleitarse con la auténtica carta de TAKOS Mexican Food, que se une a la variedad de opciones culinarias disponibles en el centro.

Espacio Mediterráneo, junto con todos los centros comerciales gestionados por CBRE, se esfuerza por ofrecer la experiencia más completa de ocio y compras a todos sus clientes, destacando con eventos innovadores como LOVINK, que no solo celebran ocasiones especiales como San Valentín, sino que también promueven la diversión y la interacción entre los visitantes.

¡No te pierdas esta oportunidad única de celebrar el amor en Espacio Mediterráneo con LOVINK!