“Domingo me la pela”: La nueva promoción anticrisis de 100 Montaditos

La marca del Grupo Restalia pone en marcha su promoción “Domingo me la pela”, con la que ofrece productos “a precio de pesetas”. Además, esta oferta viene acompañada de las nuevas jarras de cerveza, Quijote y Sancho.

La promoción anticrisis de 100 Montaditos hace un guiño a las pesetas

La promoción anticrisis de 100 Montaditos hace un guiño a las pesetas

¿Comprar montaditos a precios de hace 20 años? En plena escalada de precios, lo que pudiera parecer imposible, está al alcance de nuestro bolsillo gracias a la nueva promoción anticrisis de 100 Montaditos. La marca estrella del Grupo Restalia afronta la recta final del año con importantes novedades, entre las que destaca el lanzamiento de “Domingo me la pela”.

domingo me las pela

Ofertas de la promoción "Domingo me la pela"

Guiño a las pesetas y al público senior

Con su característico tono informal, la promoción estrella para los domingos de 100 Montaditos debe su nombre a “las pelas”, como se llamaba coloquialmente a las pesetas, y es un claro guiño a los bajos precios de entonces, en comparación con los de ahora. De esta forma, existen dos packs que incluyen bebida y montaditos o aperitivo, que cuestan 500 pesetas (3 euros) o 1.000 pesetas (6 euros).

Además, “Domingo me la pela” homenajea a las personas que vivieron con las pesetas, especialmente nuestros mayores, que han ido ganando peso entre la clientela de 100 Montaditos. Porque el buque insignia de Restalia dejó hace tiempo de ser únicamente la cervecería favorita de la juventud, convirtiéndose en locales a los que acude toda la familia.

100 Montaditos senior

Imagen promocional de la promoción "Domingo me las pela"

La franquicia se adelanta así a una cuesta de enero que se prevé complicada, haciendo gala de su compromiso con la clientela y su objetivo de seguir democratizando el acceso a la gastronomía con una carta con productos de primera calidad y proveedores nacionales a unos precios imbatibles. No es la primera vez que lo hace. Ya en 2008, en plena crisis económica, 100 Montaditos revolucionó el sector con la promoción Euromanía, que incluye productos a un euro y sigue vigente los miércoles.

Nuevas jarras: Sancho y Quijote

La nueva promoción de 100 Montaditos llega, además, con novedades en la carta. La franquicia incorpora dos nuevos formatos de jarras de cerveza: la jarra Quijote y la jarra Sancho (más grande). Pone así sobre la mesa a dos de los personajes más queridos y universales de la literatura española y reafirma su apuesta por nuestra cultura, especialmente notable para su estrategia internacional.

El “Domingo me la pela” anima a los consumidores a pensar en pesetas y ofrece varias opciones, combinando sus nuevas y exclusivas jarras heladas o refrescos con montaditos y aperitivos. De esta forma, por solo 500 pesetas, o 3 euros, el cliente puede disfrutar de 1 jarra Quijote o refresco + 2 montaditos o 1 aperitivo, con la posibilidad de pedirlo doble por 1.000 pesetas (6 euros). En todas las opciones, por 0, 50 euros más, se podrá disfrutar de la jarra grande (Sancho) o cerveza premiun.

Combo "Domingo me la pela". 3 euros (500 pesetas)

Combo "Domingo me la pela". 3 euros (500 pesetas)