20 de septiembre de 2018
20.09.2018
La Opinión de Murcia
'La Huerta y Arquitectura del Agua'

Vuelve este sábado la 'Moon Bike', la ruta bajo la luna llena

Los participantes recorrerán pedanías como La Arboleja, La Albatalía, La Ñora, Guadalupe, El Puntal y Espinardo

20.09.2018 | 10:48
Vuelve este sábado la 'Moon Bike', la ruta bajo la luna llena

Las rutas bajo la luna llena, las Moon Bike, regresan este mes con el itinerario "La Huerta y Arquitectura del Agua" que tendrá lugar el próximo sábado, de 20.30 a 23.30 horas aproximadamente, con salida desde Glorieta de España y finalizando en El Malecón, frente a la Facultad de Turismo de la UMU.

Esta ruta, que tendrá una distancia de unos 22 kilómetros, va a contar con la colaboración de los alumnos de la Facultad de Turismo de la Universidad de Murcia, que aportarán contenidos para realizar las explicaciones de todo el patrimonio de interés visitado durante el recorrido.

Quien desee participar debe inscribirse en la página web 'http://www.oficinabicicletamurcia.info'. Además, los menores deben ir acompañados de un adulto y recordar que el casco es obligatorio en vías interurbanas y si eres menor de 16 años, siempre. Cada participante debe llevar su propia bicicleta. En caso de necesitar alguna bicicleta, se debe contactar con la Oficina de la Bicicleta en el teléfono 968 200 293

El recorrido tendrá lugar desde la Glorieta de España (frente Ayuntamiento de Murcia), transcurrirá por la huerta y las edificaciones hidráulicas de interés, recorriendo La Arboleja, Albatalía, La Ñora, Guadalupe, El Puntal y Espinardo. Además, al final de la ruta, se sortearán varios premios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook