01 de diciembre de 2018
01.12.2018
Ajedrez

Beniaján Duochess, campeón regional

El centro comercial Myrtea acoge un torneo benéfico y la final del autonómico por clubes donde Sauces y Jumilla B también triunfan

30.11.2018 | 18:52
Beniaján Duochess, campeón regional

El Centro Comercial Myrtea acogió la gran final del ajedrez murciano y un torneo benéfico entre jugadores de talla internacional y aficionados, cuyas partidas se retransmitieron en directo. La ronda final del Campeonato Regional por Equipos en sus tres divisiones fue emocionante.

En División de Honor se proclamó campeón y será representante en el Campeonato de España por equipos el CAC Beniaján Duochess al imponerse en una ronda final de infarto al CDA Lapuerta UPCT de Cartagena que comandaba la clasificación durante gran parte del campeonato, y que perdió ante un gran Beniajan que alineó un gran equipo con varios jugadores de categoría olímpica.

Por la parte baja de la clasificación, descienden Mar Menor y CA Lorca Scul.

En Primera ascienden Sauces UPCT de Cartagena y Caissa Beniaján. En los puestos de descenso para Segunda División quedaron los equipos de Trovero Marín UPCT y La Pocha de Archena.

En Segunda asciende el CACoimbra Jumilla B acompañado del CA San Juan de Beniel. Mantienen categoría Alcantarilla, Beniajan C, Vistabella B, Sauces B, Lapuerta C y Trovero Marín B. Los demás equipos descienden y formarán la nueva Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Revisa cómo fue la carrera!. ¡Te esperamos el año que viene!