21 de abril de 2018
21.04.2018
Piragüismo

El sanjaviereño Pablo Sánchez, a los Juegos Olímpicos de la Juventud

El palista del Escuela de Piragüismo Mar Menor obtiene la plaza en el clasificatorio de Barcelona

21.04.2018 | 01:03
El sanjaviereño Pablo Sánchez, a los Juegos Olímpicos de la Juventud

El piragüista murciano Pablo Sánchez, de la Escuela Piragüismo Mar Menor de San Javier, logró la clasificación para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebrará en Buenos Aires. Por su parte, Clara González, del EP Calasparra, también compitió en el clasificatorio de Barcelona, donde se quedó a las puertas del pasaporte.

La consejara Martínez-Cachá recibió a los los deportistas, a los que feliticó por «su alto rendimiento y por su magnífica representación de la Región de Murcia» durante las pruebas de clasificación que se desarrollaron recientemente en Castelldefels (Barcelona) con 300 palistas de 62 países.

Pablo Sánchez obtuvo plaza en el clasificatorio-mundial para tras el cruce de sus resultados cosechados en las dos modalidades, head to head sprint y obstacle slalom y otras variantes. Sánchez consiguió la plaza nacional junto con otros dos piragüistas gallegos.

La también murciana Clara González no se clasificó para participar en los Juegos, aunque regresó a Murcia con el mejor resultado del equipo español, ya que fue la cuarta del mundo en la modalidad de slalom.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud se disputarán en el mes de octubre en la capital de Argentina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!