El Club Atlético de Cieza Fútbol Sala celebra en 2017 su décimo aniversario. Fue en 2007 cuando dos técnicos de la localidad, desencantados por la forma en que se trabajaba en los clubes de Cieza y sus alrededores, decidieron, junto a un grupo de jugadores y padres, crear un nuevo club donde sus aspiraciones deportivas pudieran desarrollarse plenamente.

En su primera temporada la entidad ya contó con dos equipos federados. Poco a poco la estructura ha ido creciendo después de pasar por ver como el conjunto cadete femenino se proclamaba campeón de la Copa Presidente en la temporada 2013-2014, además de situar a dos de sus jugadoras en las selecciones regionales que se proclamaban campeonas de España sub-17.

Asimismo, en la campaña 2015-2016, el conjunto alevín A se proclamó campeón de Primera División. En la actualidad, el Atlético Cieza tiene nueve equipos, seis masculinos y tres femeninos, además de tres escuelas (Escuela de Futsal, Taller de FS y Escuela Femenina). El club cuenta con once entrenadores titulados y noventa y ocho jugadores federados.

Sus juveniles Cristina y Mar Ángeles se han proclamado recientemente campeonas de España sub-17 con la selección murciana de la categoría.