TIEMPO

La nueva predicción de Mario Picazo asusta: esto es lo que nos espera en breves

Mario Picazo insiste en la llegada de un huracán con el final del verano en España

Mario Picazo lanza un aviso urgente: nos espera el peor mes de Septiembre

La predicción de Mario Picazo que te sorprenderá: está a punto de suceder

Mario Picazo pronostica más lluvias este fin de semana

Mario Picazo pronostica más lluvias este fin de semana / Antonio Amorós

La Opinión

La Opinión

Mario Picazo ha hecho una última predicción acerca de las temperaturas que vivimos en nuestro país. Entre ellas, se encuentra ha visto la llegada de la borrasca Betty, los fuertes vientos, las lluvias torrenciales y el granizo han supuesto un descenso considerable de las temperaturas. Pasaremos de los casi 40º a las máximas de 30º, a un descenso bastante considerable de las temperaturas, según alerta el meteorólogo.

Alerta para Septiembre

Las tormentas duras y caída drástica de las temperaturas darán como resultado el peor septiembre en años según Mario Picazo. Así lo ha indicado el experto en su blog: “Aunque el tiempo se estabiliza ya este lunes en la vertiente Mediterránea, aún veremos muchas nubes en el norte peninsular. Los vientos de norte y noroeste que llegan directamente desde el Atlántico van a aportar nubes y precipitaciones entre el lunes y el miércoles.”

Por otro lado, Mario Picazo insiste en la llegada de un huracán con el final del verano en España ya hay fecha para que se produzca este singular acontecimiento, esta terrible previsión que dejó a todos en shock. El meteorólogo ha publicado en sus redes sociales, las posibilidades de que llegue un huracán a nuestro país son cada vez mayores debido a los cambios de temperatura que hemos vivido que tendrá consecuencias inmediatas.

Así ha alertado Picazo a sus seguidores: «El Mediterráneo, un punto rojo del planeta que bate récords de temperatura y aporta una tremenda cantidad de vapor de agua a la atmósfera de la región. La anomalía histórica del mar en conjunto rosa ya los +3C con un valor que ronda los 28C de media.»

Quizás en poco tiempo se pueda ver estos huracanes llegar a nuestro país de una forma no directa, pero con unos efectos que pueden ser catastróficos. De momento, solo queda a esperar a ver si las predicciones se cumplen.