Fútbol

El Yeclano, pendiente de los problemas físicos de Juanje e Iván Pérez

Iván Pérez. | PASCUAL AGUILERA

Iván Pérez. | PASCUAL AGUILERA

David Castillo

El Yeclano Deportivo intensifica esta tarde su preparación de la ida de la final del playoff de ascenso a Primera Federación que le enfrentará el domingo a las 18.00 horas en Los Pajaritos al Numancia. Los de Adrián Hernández entrenarán este miércoles, jueves y viernes en Yecla, y viajarán ya sábado hacia Soria, en cuyo trayecto también realizarán una sesión a mitad de camino.

Respecto al encuentro, uno de los jugadores de la plantilla que se ha manifestado ha sido el mediocentro azulgrana Satoca, quien destacó del Numancia que «es un equipo tan potente que tuvo la posibilidad de ascender de forma directa como líder hasta en la última jornada y son uno de los favoritos de toda la categoría como aspirantes al ascenso».

El organizador del juego del Yeclano apostó por la concentración y por el trabajo colectivo, afirmando que «si somos capaces de llevar a cabo lo que Adrián Hernández nos apunta en el plan de partido creo que tenemos posibilidades de llevaros este playoff. Uno de los grandes objetivos es mantener la portería a cero porque a partir de ahí puedes crecer tanto en el partido de Soria como en la propia eliminatoria».

Por parte del cuerpo técnico, se está pendiente de la evolución de Juanje, que salió muy tocado del choque ante el Lleida tras dar una magistral asistencia en el primer gol de Olmedo, así como Iván Pérez, que salió del once titular y de la convocatoria en el propio calentamiento al sentir una importante molestia muscular. Quienes parece que sí podrían entrar en convocatoria serían Ayala y Pau Pérez, que ya habrían superado sus problemas físicos.