Fútbol

El Real Oviedo pierde a Luismi para el choque en el Municipal Cartagonova

Luismi Sánchez. | REAL OVIEDO

Luismi Sánchez. | REAL OVIEDO / EFE

EFE

El mediocentro del Real Oviedo Luismi Sánchez sufre una meniscopatía en la rodilla derecha, según han arrojado las pruebas médicas realizadas el pasado lunes tras una dolencia que sufrió en el partido frente al Mirandés. El centrocampista será baja durante un par de semanas y se perderá, por tanto, el encuentro en el Cartagonova frente al FC Cartagena.

El mediocentro andaluz, titular frente al Mirandés, se tuvo que retirar del campo antes de la primera media hora debido a un dolor en la rodilla tras un mal apoyo y se temió que fuese una lesión mucho más grave, aunque las pruebas médicas han sido positivas en este aspecto, descartando cualquier lesión de larga duración.

En el Real Oviedo esperan que Luismi, tras un par de semanas de reposo y trabajo en solitario, regrese a la dinámica grupal y esté disponible para Luis Carrión de cara a las últimas cinco jornadas del campeonato en Segunda División.

El Oviedo descansó ayer y hoy volverá a los entrenamientos para preparar el partido del próximo lunes en Cartagena. Será el partido de regreso de Luis Carrión en el Municipal Cartagonova tras su salida del club albinegro durante el pasado verano, aunque no será el primer encuentro contra el Cartagena, ya que dirigió el choque de la primera vuelta.