Fútbol

Iñaki Bea debuta en casa con el Águilas con la obligación de logra la victoria

Después de perder los dos últimos partidos como local, el Águilas FC regresa esta tarde al Centenario El Rubial recibiendo al Vélez, con la obligación de volver a lograr una victoria que se le niega desde el 21 de enero, cuando derrotó al Estepona (1-0). Desde entonces ha sumado tan solo tres puntos de los quince en juego, una trayectoria negativa que está obligado a ponerle fin para mantenerse en puesto de play off.

Esta tarde debuta Iñaki Bea en el banquillo, quien en la previa insistió en que «El Rubial es especial, nos tiene que dar, pero porque nosotros le demos. Si nosotros llegamos y queremos, el público premia el esfuerzo y El Rubial, más», comentó el vasco, quien insistía en que «tenemos que ser un equipo que transmita. Tenemos la gran suerte de ser de los pocos de Segunda RFEF que metemos 2.300 ‘tarados’ que vienen a vernos. Por eso hay que darle, tenemos que jugar para ellos».

Para la cita tiene la baja del centrocampista Baeza y del extremo Mawi, quien cumplirá el último partido de sanción de los dos que le impusieron; mientras que recupera a Isis Ros, quien tiene un lugar asegurado en el equipo inicial. En defensa pueden estar Pelón, Athuman, Ebukan, además de Blas y Góngora; en la medular, Mario Abenza y Tropi; y en la zona de ataque, Solano e Isis Ros serán las nodades con Víctor Fenoll, Karim y Francis Ferrón.