El UCAM Murcia se lleva de Villarreal tres puntazos por la permanencia

C.M.

Una victoria y una derrota ha sido el bagaje de la jornada 21 para los equipos de la Región de Murcia que militan en el grupo VII de la División de Honor Juvenil, marcada por la suspensión del Ranero-Alboraya y el Levante-FC Cartagena por el incendio de Valencia.

Sexta victoria de la temporada del UCAM Murcia cuando mas falta le hacía. Ganó por la mínima (0-1) en la Ciudad Deportiva del Villarreal ante el titular juvenil groguet. El equipo de David Cano realizó un gran partido, defendió con mucha disciplina y metió la que tuvo. Fue en el minuto veinte cuando Álex logró el gol que le acabó dando los tres puntos a los murcianos, con los que se colocan en el puesto once, nueve puntos por encima del descenso.

El Real Murcia, por su parte, encajó una manita en el Wanda de Alcalá de Henares (5-0). Los granas realizaron un pésimo partido, quizá el peor de la temporada, ya que antes del descanso ya perdían por tres a cero. El primero a los quince minutos, el segundo a los 34 y el tercero cinco antes del descanso. Nada más empezar el segundo tiempo, el equipo local metió el cuarto, y a falta de un cuarto de hora para el final, el quinto. Mal debut de José Francisco Grao, quien ha sustituido a Adrián Colunga, en el banquillo murcianista. El Real Murcia sigue siendo el mejor clasificado de los cuatro equipos de la Región de Murcia, ocupando en noveno puesto con 27 puntos, a diez del descenso.

El Ranero sigue en lugares de descenso con diecisiete puntos, a tres de la salvación, y el Cartagena se mantiene a cuatro de la permanencia en el puesto catorce.