Fútbol sala

El Jimbee, cargado de moral tras el pase a la final a cuatro de Copa, visita al Palma

Celebración en la Copa. | PRENSA JIMBEE

Celebración en la Copa. | PRENSA JIMBEE / efe

EFE

El Jimbee Cartagena, clasificado para la final la Copa del Rey y para la de España visita esta noche (21.00 horas) al Mallorca Palma, vigente campeón de Europa y rival directo en la pelea por ocupar la parte alta de la tabla de primera división de fútbol sala.

Tras conquistar la Supercopa de España, trata desde la cuarta plaza de mantener la buena línea cuando se acerca la parte más decisiva del curso ante un adversario que viene de caer en los cuartos coperos y de perder en liga sus dos últimos compromisos, pero ocupa la quinta, con los mismos puntos que el Jimbee.

Ese bajón intentará aprovecharlo un conjunto cartagenero que llega a este partido cargado de moral después de acceder a las semifinales de la Copa por penaltis ante el Quesos El Hidalgo Manzanares (1-1; 5-4).

«Este equipo no baja los brazos y muestra madurez, que es lo que nos está dando grandes resultados, y sin duda es la línea a seguir y se nos exige seguir ganando», apuntó el cordobés Bebe ante un partido que se perderá el brasileño Lucao.