Fútbol

El Racing Mar Menor confirma en Ciudad Real que sigue abonado a los empates

L.O.

El Racing Mar Menor Cartagena sufre un nuevo paso atrás en su objetivo por alcanzar unos puestos de play off por el ascenso cada vez más complicados tras sumar un nuevo empate (0-0), y ya van cinco consecutivos, a domicilio ante un Manchego Ciudad Real que tampoco levanta cabeza desde los puestos de descenso.

Pese al cambio de entrenador a final del mes de enero, el conjunto marmenorense sigue estancado en el juego y falto de puntería de cara a puerta, lo que arroja como resultado tan solo un tanto en las últimas ocho jornadas. El enfrentamiento ante el conjunto manchego no fue una excepción. Se veían las caras los dos equipos menos goleadores de la categoría, para aburrimiento de los aficionados que se acercaron al Polideportivo Juan Carlos I.

Los primeros 45 minutos se sucedieron con alguna que otra tímida llegada por parte de ambos equipos, ninguna de ellas con el peligro suficiente como para rozar el estreno del marcador.

Tras el descanso, y con algo más de intensidad debido a las necesidades tanto de locales como de visitantes, la falta de lucidez acabó certificando un empate a nada que mantiene al Racing Mar Menor Cartagena en una posición delicada en la tabla clasificatoria, a cinco puntos del descenso, más allá de sus problemas en los despachos.