Fútbol

El Yeclano se desangra en el tiempo de descuento

Los de Adrián Hernández sufren la remontada del San Roque de Lepe con dos goles en los últimos minutos

Javi Pedrosa. | YECLANO DEPORTIVO

Javi Pedrosa. | YECLANO DEPORTIVO / l.o.

L.O.

Se acabó topando con la crueldad el Yeclano Deportivo en su visita al Ciudad de Lepe, donde aunque durante 90 minutos tuvo la victoria en su mano, acabó hincando la rodilla. El San Roque de Lepe, en inferioridad numérica tras la expulsión de Fran López, tiraba de épica ante su afición para remontar el encuentro con goles en los minutos de descuento.

Afrontaban los de Adrián Hernández el partido con la ilusión de asaltar el liderato tras el tropiezo del Sevilla Atlético. Con el primer puesto en juego, el Yeclano Deportivo saltaba al terreno de juego con una intensidad que los locales intentaron igualar a base de entradas que el colegiado comenzó a sancionar con tarjetas amarillas, una tónica que se repitió durante los 90 minutos.

Tras varios avisos sobre la meta de Gato, Salinas remataba un perfecto envío al segundo palo desde la banda derecha de botas de Naranjo para poner el 0-1 en el marcador. El Yeclano encontraba la recompensa antes del descanso, y aunque aún tuvo tiempo para hacer el segundo, ambos equipos se marcharon a vestuarios con el marcador ajustado.

En la segunda mitad, el San Roque de Lepe dio un paso al frente en busca de un empate que rozó desde el punto de penalti, pero Zarco se hacía grande para mantener a los suyos con ventaja. Las revoluciones fueron en aumento, y pese a que los locales se quedaron con uno menos a falta de 20 minutos, aún les quedaría orgullo para, espoleados por su afición, igualar el partido en el minuto 91 y consumar la remontada en el 97 con los tantos de Abreu y Zaka, respectivamente.