King Of The Mountain

Díaz y González reinan en las montañas cartageneras

La prueba King Of The Mountain corona a los corredores del Roller Masters La Unión y Runtritón

Dioni García

Dioni García

La montaña fue la gran protagonista de la King Of The Mountain, prueba organizada por Lineadesalida.net y La Senda del Jabalí, en colaboración con el ayuntamiento de Cartagena, una prueba de trail running con salida en el campo de fútbol de la barriada de Villalba, desde donde partía un recorrido de 14 kilómetros con un desnivel de 700 metros. La cita resultó un buen banco de pruebas de cara a la Ruta de las Fortalezas.

El unionense Sisco Díaz Poco, del Roller Masters La Unión, y Minerva González Burillo, del CD Runtritón, fueron los campeones absolutos. Díaz, con 1h.07:30, cruzó la línea de meta por delante de Javier Alburquerque Pérez (1h.09:15) y su compañero de club José Manuel Zamora Parrado (1h.11:13). En féminas, Minerva González logró un registro de 1h.32:59. La segunda plaza fue para Lorena Ríos Gutiérrez, del Paquetazos Trail (1h.33:46), y la tercera, para Patricia Galián Fernández, del Oxox Trail Team (1h.35:47).

Por categorías, los campeones fueron Sisco Díaz y Minerva González (veteranos A), Javier Alburquerque y María Gálvez (senior), Fernando Beltrán y Amelia Cespedosa Medina (veteranos B), y Francisco Velázquez Fernández y manuel Domene Navarro (veteranos C).