Fútbol

Arturo Molina busca consuelo en los brazos de Fernández Romo

El de Abarán se va al Ibiza después de una primera vuelta sin protagonismo en el Real Murcia

Arturo Molina, otro fichaje que abandona el club. | PRENSA REAL MURCIA

Arturo Molina, otro fichaje que abandona el club. | PRENSA REAL MURCIA / a.m.

Ángela Moreno

Ángela Moreno

Con cada baja que da el Real Murcia en este mercado de invierno se confirma más el patinazo del director deportivo grana. Porque, si ya el pasado verano dio varios volantazos, llegando a sacar a futbolistas que él mismo había firmado, en este mes de enero, ya van cinco bajas -Montoro, Hugo Sanz, Ríos, Guarrotxena y Arturo-, y todavía falta por cerrar la rescisión de contrato de Zalaya y la cesión de Sergio Santos.

El último en salir corriendo de Nueva Condomina ha sido Arturo Molina. Aunque ya era un secreto a voces, ayer mismo se confirmaba la rescisión de contrato del de Abarán, que cierra por la vía rápida su segunda etapa en el Real Murcia. Solo unas horas después de abandonar el club murcianista, Arturo firmaba su contrato con el Ibiza, equipo en el que coincidirá con Guillermo Fernández Romo. El técnico madrileño ya lo tuvo a sus órdenes en el Racing de Santander, consiguiendo el ascenso a Segunda División.

Arturo Molina se convertía el pasado verano en el primer fichaje del proyecto de Recio para el Real Murcia. El de Abarán, con importantes ofertas, se decantaba por volver a casa, firmando un contrato a largo plazo con el objetivo de convertirse en una de las piezas importantes de esta nueva etapa. Sin embargo, todo le ha salido al revés al mediapunta de Abarán, que apenas ha tenido oportunidades, y cuando las ha tenido nunca ha jugado en su posición.

Abandona el Real Murcia después de disputar solo 501 minutos en 13 partidos, siendo solo titular en cuatro partidos. Si con Munúa apenas contó, su protagonismo se redujo todavía más desde la llegada de Pablo Alfaro. Aunque en ese periodo Arturo se quedó hasta tres semanas fuera por lesión, una vez recuperado, ha seguido sin contar nada para el técnico maño, que incluso llegó a insinuar en rueda de prensa que no trabajaba lo suficiente para ganarse los minutos.

Ahora, Arturo Molina intentará encontrar su mejor versión en el Ibiza. Allí volverá a entrenar a las órdenes de Guillermo Fernández Romo, quien ya apostó por él en el Racing de Santander.