Tenis de mesa

El UCAM Cartagena ya conoce a su rival en cuartos de la Copa de Europa

EFE

El Museo de la Almendra Francisco Morales, de la localidad cordobesa de Priego, se medirá al UCAM Cartagena en la eliminatoria a doble partido de los cuartos de final de la Copa del Europa femenina de tenis de mesa, encuentros que se han fijado entre los próximos 30 de enero y 4 de febrero.

El conjunto cartagenero, actual campeón de la Superliga española y cuatro veces ganador de la Copa de Europa, comenzaría la eliminatoria en casa, para afrontar la vuelta en el pabellón de los de Priego. Los partidos se disputarán entre el 30 de enero y 4 de febrero, por lo que ahora los contendientes se deben poner de acuerdo.

Además de esta ronda, la ETTU -federación europea de este deporte- ha dado a conocer cómo sería el camino de estos dos equipos hasta la final y así, en caso de pasar de ronda, en semifinales se enfrentarían al vencedor de la eliminatoria entre el Constanta rumano y el Grand-Quevilly francés.

El UCAM Cartagena, por su parte, procede de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde acabó en la tercera posición tras en Hodonin checo y el San Quintín francés.

En la presente temporada, ambos equipos empataron a tres en una Liga en la que solamente están separados por un punto en la clasificación.