Fútbol

El UCAM prueba su buena racha ante un San Roque en horas bajas

Los universitarios, ya en zona de play off, buscan su cuarta victoria consecutiva para seguir creciendo

Paco Pepe M.M.

El UCAM Murcia, en pleno estado de forma afronta una nueva expedición, esta vez toca Huelva, más exactamente, Lepe. El conjunto universitario se medirá al San Roque después de cosechar ante el Mar Menor su tercera victoria consecutiva. El encuentro se podrá seguir a través del Twitter del equipo a partir de las 12.00 horas.

Buena racha de victorias arrastran los azul y dorados, habiendo sumado 9 puntos en sus últimos 3 partidos. Con un total de 23, el UCAM Murcia se encuentra donde querían, en el quinto puesto, dentro de play off, aunque aún sueñan con seguir sumando y llegando más arriba en la tabla.

Buen partido disputaron los universitarios ante el Mar Menor, en realidad, buenos primeros 45 minutos, ya que fue en la primera parte donde el UCAM Murcia desplegó su fútbol y lograron anotar sus dos goles, gracias a Josema y Arturo.

No es la primera vez que el equipo consigue la victoria tan solo haciendo una primera parte, de hecho en sus 3 últimos triunfos se ha visto, y es algo que deben cambiar, si sueñan con llegar a puestos más altos en la tabla.

Víctor Cea es consciente de este problema del equipo y sabe que tienen que ponerle fin, y conseguir mantener el mismo nivel durante los 90 minutos que dura el partido. «Tenemos que hacer más sostenible el rendimiento que tenemos en la primera parte, y mostrarlo también en la segunda», comentó el técnico universitario.

El técnico universitario también habló el otro día acerca de su rival de hoy, el San Roque de Lepe. «Es un rival que seguro que va a terminar la temporada muy por encima de donde está, ha estado jugando Copa del Rey, Copa Federación, y eso agota y se nota luego en la liga, pero aun así es un equipo difícil que por ejemplo le puso las cosas muy difíciles al Sevilla Atlético». Ya que el conjunto local, está en puestos de descenso, y viene de perder 2 de sus últimos 3 partidos.