El UCAM Murcia cae ante el San Roque de Lepe

El conjunto universitario gozó de oportunidades pero no tuvo éxito, al contrario que sus rivales que si estuvieron acertados

El UCAM Murcia confirma  su buen estado de forma | FOTOS DE FRANCISCO PEÑARANDA

El UCAM Murcia confirma su buen estado de forma | FOTOS DE FRANCISCO PEÑARANDA / Paco Pepe M.M.

Paco Pepe M.M.

El UCAM Murcia cae ante el San Roque de Lepe (3-0). El conjunto universitario que no jugó nada mal, y tuvo ocasiones durante el encuentro, se vio superado por un San Roque con más acierto de cara a gol. A los universitarios le venían que ni pintados los 3 puntos, pero de nuevo vuelven a caer fuera de casa y cortan su racha de victorias consecutivas.

Todo listo se encontraba para dar comienzo a un nuevo encuentro de la 2ªRFEF, partido importante el que se vivía en el Ciudad de Lepe, entre el San Roque y el UCAM Murcia. Dos clubes que necesitaban los 3 puntos, el que partía como local para escaparse de los puestos de descenso y el visitante para seguir subiendo en la zona play off.

Llegados a casi el minuto 10 de partido, fueron los locales quienes gozaron de la primera oportunidad de peligro. El San Roque de Lepe buscó fortuna con un disparo desde la lejanía, que por fortuna para el UCAM Murcia, se marchó por encima del travesaño. Los universitarios se libraron por los pelos.

El tiempo corría y en el ecuador de la primera mitad, Arturo estuvo a nada de poner a los suyos por delante. El delantero universitario aprovechó su fuerza para pelear un balón dentro del área pequeña, buscando sacar petróleo, pero su marca llegó a tiempo para evitar que Arturo pudiera golpear entre los 3 palos.

Al borde del descanso, a falta de un minuto, todo el buen trabajo que estaba haciendo el UCAM Murcia se fue al traste cuando Sergio García batió a Serna para poner el 1-0 en el marcador.

El segundo tiempo los universitarios salieron a por el gol rápido y volver a poner las tablas en el luminoso. Josema Raigal lo intentó primero con un disparo desde la frontal, pero se le marchó fuera. Acto seguido fue Jorge García quien chutó, pero esta vez apareció el meta del San Roque para atajar el esférico.

El UCAM Murcia que se encontraba bien, dentro de ir por detrás en el luminoso, seguía llegando a portería, pero en el minuto 70, otro jarro de agua fría cayó sobre los universitarios. Camacho aprovechó un rechace para conseguir así batir a Serna, y sumar el segundo para los locales.

A nada del 80 en San Roque de Lepe sentenció el encuentro, aumentando su renta con el tercer tanto. Abreu fue el último protagonista en terminar de cavar la tumba para el UCAM Murcia que veía como se le había escapado el partido.

El encuentro se marchó hasta el minuto 98 de partido, pero el equipo de Víctor Cea sin tiempo para la remontada solo pudo ver como se le escapaban los 3 puntos y se cortaba su racha de victorias.