Carreras populares

Alquerías abre el calendario de carreras navideñas en la Región

María Villegas y Álvaro Sánchez ganan la undécima edición de la prueba

La pedanía murciana de Alquerías abrió el calendario de carreras navideñas en la Región con la undécima edición de una prueba con un recorrido de cinco kilómetros que no para de crecer.

María Villegas Jaén, del Pan Moreno, y Álvaro Sánchez López, del Club Triatlón Murcia Unidata, fueron los triunfadores en esta ocasión en una cita que también incluyó una prueba para menores. La campeona femenina invirtió un tiempo de 20:31, superando a la independiente Ana Pérez Pérez (21:54) y a la atleta del Nogalte Hogar Puerto Lumbreras Pilar Cánovas Martínez (22:36). En hombres, Álvaro Sánchez cruzó la meta en 15:49, siendo la segunda plaza para José González, del Puerto de Torrevieja, con 16:01, y la tercera para Julio Sánchez López, del mismo club que el ganador, con 16:17.

Por categorías los vencedores fueron Pablo Garre y Mónica Vigueras, en júnior; Álvaro Sánchez y Carmen María Samper, en senior; José González y Alejandra Cifuentes, en veteranos A; Ibán Romero y María Villegas, en veteranos B; José Luis Lencina y Pilar Cánovas, en veteranos C, Ángel Soro y Luis María Sánchez Cañizares, en veteranos D; y los mejores locales fueron Milagros Tejada Iglesias y Joaquín López Alarcón. En movilidad reducida, Guzmán Martín se llevó la victoria.