Fútbol

Juan Arsenal sustituye a Jorge Perona en el banquillo del Lorca Deportiva

Jorge Perona, del Lorca.

Jorge Perona, del Lorca. / paco sarabia

Doce partidos ha sido el historial de Jorge Perona en el banquillo del Lorca Deportiva. La paciencia del presidente del club lorquino, Jacques Passy, se ha terminado tras el empate ante el Racing Murcia, tercero consecutivo como local.

El club lorquino emitía ayer un comunicado en sus redes sociales en el que explicaba que, sumar tan solo seis de los últimos veintiún puntos disputados, y no ganar los últimos tres partidos como local, es la principal causa del cese de Jorge Perona como entrenador.

Además, en el seno del club lorquino consideran que algunos jugadores están muy por debajo de su nivel. En los corrillos deportivos creen que al equipo le faltan tres o cuatro jugadores diferenciales, al margen del técnico, para intentar ser campeones.

A rey muerto, rey puesto. El Lorca Deportiva, a través de su director deportivo, Pedro David Navarro, ha elegido a Juan Isidro Arsenal Moreno como alternativa en el banquillo. Arsenal, que ha entrenado a Valdepeñas, Marbella, Hellín, Villarrobledo, Ronda, Martos, Lucena, Mancha Real, Puente Genil, Formentera, Linares, Jaén y Atlético Porcuna, tiene una dilatada experiencia tanto en Tercera División como en superior categoría.