Baloncesto

El Odilo Cartagena crea una plataforma online pionera para sus socios

La app incluye películas, periódicos digitales, formación y entretenimiento relacionado con el baloncesto, además de contenido exclusivo del club

Jugadores, directivos y la alcaldesa, durante la presentación de la novedosa plataforma. | LOYOLA PÉREZ DE VILLEGAS

Jugadores, directivos y la alcaldesa, durante la presentación de la novedosa plataforma. | LOYOLA PÉREZ DE VILLEGAS / salva castiñeyras

Salva Castiñeyras

En un emocionante paso hacia el futuro digital, el FC Cartagena Básket y Odilo lanzan de la mano una plataforma revolucionaria que promete cambiar la forma en que los socios disfrutan de contenido premium. Bajo el lema ‘ODILO Unlimited’, esta colaboración ha dado vida a un ecosistema digital sin precedentes que ofrece a los socios una experiencia rica y variada, además de completamente gratuita.

Acceder a esta revolucionaria plataforma es tan fácil como hacer clic en el enlace web o descargar la aplicación desde App Store o Google Play y ya está disponible y en pleno funcionamiento para los socios del Odilo FC Cartagena CB. Una vez dentro, los abonados se sumergirán en un mundo digital lleno de posibilidades, con acceso a una amplia gama de contenidos premium. Desde entrevistas a jugadores del primer equipo y cantera, hasta videocursos sobre nutrición y deporte.

Entre las joyas de esta plataforma se encuentran los periódicos nacionales e internacionales que mantendrán a los socios al tanto de las últimas noticias, tanto dentro como fuera de la cancha. Además, tendrán a su disposición una biblioteca virtual que incluye libros y revistas de diversos géneros, así como audiolibros y podcasts para disfrutar en cualquier momento y lugar.

La oferta de esta plataforma no se detiene ahí. Los socios del club también podrán participar en cursos educativos que abarcan una amplia variedad de temas, desde desarrollo personal hasta habilidades específicas relacionadas con el baloncesto. Esta app contará con la opción offline o sin conexión para que el aficionado pueda desde cualquier dispositivo siempre tener a mano un poco de su Odilo FC Cartagena encima.

La parcela que más llama la atención a estos seguidores es la inclusión de hasta películas que harán las delicias de los amantes del séptimo arte. Desde clásicos hasta los últimos éxitos de taquilla, la plataforma ofrece una experiencia cinematográfica única. Incluso habría una biblioteca donde el propio entrenador del FC Cartagena CB, Jordi Juste, podrá ir subiendo sus ‘recomendaciones’ de lectura a todos los socios albinegros.

Y, por supuesto, la pieza especial puramente deportiva: partidos históricos, entrevistas exclusivas e inside, Un sinfín de contenido para acercar a ese público amante del baloncesto en Cartagena, y en definitiva, al deporte en general, al universo Odilo FCC CB. Esta última sección sumergirá a los socios en el corazón del club, brindándoles una perspectiva única y emocionante de su equipo.

David Ayala, presidente del club, expresó su entusiasmo por esta colaboración pionera al afirmar: «Somos pioneros en esta herramienta y nos sirve para acercar la cultura, aprendizaje y valores a socios y jugadores de la cantera», dijo.

El servicio viene de la mano del propio abono al cuadro albinegro, que a día de hoy se sigue manteniendo a un precio muy asequible. Desde 15 euros para peñistas, estudiantes e infantiles (hasta 12 años), hasta los 30 que cuesta el abono general. Sin duda, desde Odilo y FC Cartagena CB se apuesta por un crecimiento social e intelectual importante, abrazando además ese punto de unión entre ambos que es el deporte y su conocimiento.