Carreras populares

Zancadas por el Asilo de Ancianos en la Run to Help de Murcia

Roberto Castellón y Ester Sánchez logran la victoria en la Gran Vía de Murcia con una alta participación

La Asociación Deportiva Correpormurcia, en colaboración con las Asociaciones de Antiguos Alumnos de los colegios Nelva y Monteagudo, organizó la segunda edición de la carrera Run to Help, prueba a beneficio del Asilo de Ancianos de las Hermanitas de los pobres con un recorrido de 5 kilómetros con salida y meta en la Gran Vía de Murcia que también incluyó una marcha solidaria además de pruebas para menores que tuvieron una gran aceptación.

El molinense Roberto Castellón Ortiz y Ester Sánchez Pérez, dos atletas de categoría veteranos B, fueron los vencedores absolutos en una jornada con buena temperatura y mucha animación en las calles de la capital de la Región. El campeón masculino, que pertenece al Triatlón Archena, hizo un tiempo de 16:09, siendo la segunda plaza para Antonio Irles, del One2One, con 16:36, y la tercera para Juan Miguel Albaladejo Vivancos, con 17:04. En féminas, Ester Sánchez, con 22:08, ganó por delante de Maite Planes (23:40) y Pilar Velilla (23:55). 

Por categorías, los mejores fueron Jorge López y Laura Van Rangelrooij (júnior), Fernando Rodríguez-Bailón Samper y María Ribas Brage (juvenil), Javier Iglesias Cayuela y Sarai García García (senior), Antonio Irles Llanes y Maite Planes (veteranos A), Roberto Castellón y Ester Sánchez (veteranos B), Enrique Aguilar Escalera y Perla Gómez di Marco (veteranos C), y Simón Rabadán Cullera (veteranos D).