Fútbol sala

LBTL Alcantarilla se mete en la Final a Ocho de la Copa, en la que no estará el STV Roldán

Las alcantarilleras vencen en casa al Rayo Majadahonda y las roldanenses, que son las actuales subcampeones, caen frente al Futsi Navalcarnero

La plantilla de LBTL Alcantarilla antes del partido de Copa de la Reina

La plantilla de LBTL Alcantarilla antes del partido de Copa de la Reina / LBTL Alcantarilla

La Opinión

La Opinión

El LBTL Alcantarilla se clasificó por primera vez en su historia para la Final a Ocho de la Copa de la Reina, donde no estará el actual subcampeón, el STVRoldán, que cayó eliminado ante su afición. El conjunto alcantarillero superó en octavos de final al Rayo Majadadonda en casa (4-1) en un partido que dominó desde el inicio. No en balde, a los 12 minutos abrió el marcador Elisabet Carrasco, para poco después hacer el segundo Melli. Al descanso ya quedó la eliminatoria prácticamente sentenciada, puesto que Anita hizo el tercero. En el segundo tiempo, a los 28 minutos, Lydia hizo el cuarto, para a treinta segundos del final, acortar distancias el Majadahonda.

Por su parte, el STVRoldán fue eliminado por el Futsi Navalcarnero, equipo al que eliminó en la pasada edición de la Copa de la Reina en semifinales. La superioridad de las madrileñas fue clara (1-5) en un partido donde las locales comenzaron adelantándose en el marcador a los cuatro minutos por medio de Andrea Marín. Pero poco le duró la alegría a las de Kilian Belmonte, ya que el rival empató rápidamente y en la segunda parte, cuando el Roldán arriesgó con juego de cinco, encontrarse con cuatro goles en contra.