Fútbol sala

El STV Roldán golea al Rayo Majadahonda y el LBTL Alcantarilla empata en casa

Las de Roldán se colocan en el cuarto puesto de la tabla con 13 puntos y las alcantarilleras son décimas

Imagen del choque del STV. | L.O.

Imagen del choque del STV. | L.O. / l.o.

L.O.

El STV Roldán y el LBTL Alcantarilla tuvieron resultados opuestos pese a que ambos conjuntos murcianos afrontaron la sexta jornada de liga en sus pabellones. Las de Roldán recibían al Rayo Majadahonda en un encuentro en el que volvieron a la senda de la victoria. Y lo hicieron con una goleada (4-1). Pese aque en el minuto 4, Pitxi adelantaba a las visitantes, el STV supo reponerse al tempranero tanto, dando la vuelta al marcador gracias a las dianas de Carmen, Laura y Mayte Mateo, esta última con un doblete.

Trabajada victoria del Roldán, que olvida la última derrota en Móstoles, y que se afianza en laparte alta de la clasificación. Ahora mismo son cuartas con trece puntos -han ganado cuatro partidos, han empatado uno y han perdido otro-.

Por suparte, al Alcantarilla se le atragantó esta jornada sexta, aunque pudo ser peor, porque se vieron con un 0-2 en el marcador a las primeras de cambio. El Marín, con los goles de Carolina Bravo y Mayara en apenas siete minutos, complicaba la vida al LBTL, que tuvo que venirse arriba para salvar los muebles. Lydia y Bet eran las protagonistas de los tantos que permitieron el empate. Aunque las locales lo buscaron hasta el final, la deseada remontada no llegó para desilusión de la parroquia local.

Le está costando al LBTL Alcantarilla en este inicio liguero. Ahora mismo son décimas con siete puntos. Solo han ganado dos partidos, sumando tres derrotas y un empate en las seis jornadas que se han disputado hasta el momento en esta máxima categoría del fútbol sala femenino.