Fútbol

El Águilas FC quiere regresar a la promoción a costa del filial Sevilla Atlético

Jaime Zaragoza

Después de tres empates consecutivos, esta tarde le toca al Águilas FC (18.00) lograr la victoria ante el Sevilla Atlético si no quiere que las posiciones de promoción se alejen en la clasificación. Llega al Centenario El Rubial el Sevilla Atlético, uno de los equipos que mejor han arrancado el campeonato: es el más goleador y se sitúa en segunda posición disputándole el liderato al Marbella.

El entrenador aguileño, Sebas López, calificó la cita como una «final» para seguir peleando el objetivo. Además, admitió el gran problema del equipo en ataque. «No hay goles a favor», comentó. La falta de gol es una obsesión en el cuadro costero y el propio entrenador afirma que «aun ganando, estamos pensando en la mejora, si le añadimos que llevamos tres empates seguidos, la mejora es obligatoria».

Sebas continúa sin poder contar ni con el delantero Emaná, ni con el lateral derecho Pladevall, ambos en su tramo final de recuperación, el resto de la plantilla está disponible. En el equipo sevillista no tiene bajas el nuevo entrenador, Jesús Galván, quien sustituye desde el equipo cadete a Antonio Hidalgo, nuevo técnico del Huesca. El filial sevillano viene con Isaac Romero, pichichi del grupo, como principal amenaza ofensiva.