Fútbol

La Unión vuelve a las andadas tras una nueva derrota ante el Sevilla Atlético

L.O.

Pareció ser un espejismo la goleada de La Unión ante el San Roque de Lepe de la semana pasada, pues ayer frente al Sevilla Atlético el conjunto minero volvió a mostrar esa faceta simplona e inofensiva que le penalizó en las dos primeras jornadas con la derrota. Los mismos errores condenaron esta vez a La Unión ante el conjunto andaluz (2-0) para ‘acomodarle’ en este inicio liguero en los puestos de descenso.

No tardaron mucho los locales en demostrar su superioridad sobre el césped. Zarzana recibía al cuarto de hora en las inmediaciones del área para con la pierna izquierda cruzar el balón de primeras haciendo imposible la estirada de De la Calzada. Aunque el filial sevillista tenía controlado el encuentro, la mínima distancia en el marcador espoleaba a un conjunto minero que conseguía igualar las fuerzas y que con tímidas llegadas llevaba el peligro hasta la portería local.

Ya en la segunda mitad, y necesitado de una reacción, La Unión se lanzó al ataque a por todas rozando el empate tras una gran ocasión de Castillo, pero el Sevilla Atlético esperaba agazapado para dar la puntilla. Capi regalaba a Santisteban el gol de la tranquilidad en la recta final, y aunque el conjunto murciano lo seguiría intentando, se acabó marchando de Sevilla sin goles ni puntos a su favor.