Fútbol

El Águilas se refuerza bajo palos con la llegada del joven Lisardo Antequera

El joven guardameta granadino, de 20 años de edad y 1’96 metros de altura, se convierte de esta manera en el vigésimo integrante confirmado de la plantilla aguileña

Lisardo Antequera

Lisardo Antequera / RR.SS LISARDO ANTEQUERA

L.O.

El conjunto aguileño hizo oficial en la tarde de ayer la incorporación del guardameta sub-23 Lisardo Antequera, aunque el arquero granadino, que llega procedente del Espanyol ‘B’ tras formarse en las bases del Granada y el Real Madrid, ya hizo su debut con el equipo blanquiazul el pasado miércoles ante el Cartagena en el III Memorial Alfonso García Zapata disputado en el Rubial, dejando además muy buenas sensaciones y deteniendo el primer penalti de la tanda, lo que ayudó al conjunto dirigido por Sebas López a llevarse la victoria (4-3).

Lisardo inició su andadura en las categorías inferiores de diferentes clubes, destacando el Granada CF, donde permanecería durante cuatro temporadas. Tras ello, con tan sólo 15 años, el nuevo arquero del conjunto blanquiazul daría el salto a las bases del Real Madrid, llegando a pasar incluso por el equipo juvenil de División de Honor. El Espanyol, con cuyo filial jugó la pasada campaña seis partidos en Segunda RFEF, fue su último equipo antes de aterrizar este verano en El Rubial.

El joven guardameta granadino, de 20 años de edad y 1’96 metros de altura, se convierte de esta manera en el vigésimo integrante confirmado de la plantilla aguileña, el quinto con ficha sub-23, y competirá por un puesto en el once con Iván Buigues.