El abaranero Arturo Molina, primer fichaje del Real Murcia

El centrocampista se formó en la cantera grana, de la que salió en 2016

Arturo Molina, en una imagen de archivo

Arturo Molina, en una imagen de archivo / Superdeporte

Dioni García

Dioni García

El abaranero Arturo Molina se ha convertido en el primera fichaje del Real Murcia CF para la próxima temporada. De 26 años de edad, llega procedente del Racing de Santander, equipo en el que ha militado durante las últimas dos temporadas, logrando en la primera de ellas el ascenso a Segunda División y en la segunda la permanencia en esa misma categoría. Arturo, regresa a la que fue su casa, llegando al primer equipo en el año 2014 desde la cantera, y vistiendo la grana durante dos campañas en Segunda División B.

En el verano de 2016 se marchó al Levante UD para formar parte de su filial. Además, como propiedad del equipo granota jugaría cedido en el Real Madrid Castilla y CD Castellón, hasta que en 2021 ficharía con el Fuenlabrada en Segunda División A.

Tras un año en el cuadro madrileño, ficharía por el Racing de Santander, con el que ha disputado 39 partidos, 23 de ellos como titular, anotando 2 goles.

"Con su fichaje, llega un jugador que conoce perfectamente nuestro club, contando con cualidades de centrocampista con mucha llegada al ataque, capacidad de generar peligro en el área rival y recorrido", afirma el Real Murcia en nota de prensa.