Fútbol sala

La muleña Noelia Montoro, segunda baja en el STV Roldán para el próximo curso

Noelia Montoro. | LOYOLA PÉREZ DE VILLEGAS

Noelia Montoro. | LOYOLA PÉREZ DE VILLEGAS / paco pepe m.m.

Paco Pepe M.M.

La internacional muleña Noelia Montoro se ha convertido en la segunda baja del STV Roldán para la próxima temporada. Tras el anuncia de la guardameta cartagenera Almudena Pagán de su marcha para marcharse a Francia a continuar con sus estudios, ahora ha sido la tricampeona de Europa con la selección española la que ha decidido emprender nuevos retos lejos de la Región.

Según una nota de prensa del club, Noelia Montoro ha tomado la determinación de marcharse de Roldán para continuar su carrera deportiva en Primera División viviendo una nueva experiencia lejos de su zona de confort.

La jugadora nacida en 1997 se había convertido, sin duda, en uno de los pilares fundamentales de su equipo y de la selección española, con la que ha conseguido tres Eurocopas consecutivas. Con el club de Roldán, en sus tres temporadas vistiendo la elástica pachequera, ha logrado la tercera posición en las temporadas 20-21 y 21-22, jugando en ambas el play off por el título, y un subcampeonato de la Copa de la Reina.

Montoro, graduada en fisioterapia, se convertirá ahora en rival, ya que fichará por otro club de Primera División. Comenzó su andadura en el fútbol sala en el PDM Mula, para posteriormente fichar por el desaparecido UCAM ElPozo, con el que debutó en Primera División.