El capitán Raúl Jerez se marcha del Jimbee

El guardameta de Mazarrón se despide del cuadro melonero después de 9 temporadas y más de 180 partidos

Raúl Jerez, en un entrenamiento con el equipo

Raúl Jerez, en un entrenamiento con el equipo / Prensa Jimbee Cartagena

Alfonso Asensio

Tras la marcha de Juanpi, el Jimbee Cartagena ha anunciado la salida de otro de sus emblemas de los últimos años como es el portero y capitán Raúl Jerez. El mazarronero no jugará en el cuadro melonero la siguiente temporada después de no renovar y deja tras de sí una etapa brillante en la que logró poner al club en la máxima categoría y mantenerlo en sucesivas campañas. Nueve temporadas y más de 180 partidos oficiales con el conjunto rojiblanco son los números que firma el portero, que se ha despedido de la afición con un emotivo video.

"Cuando llegan momentos así, es bueno retroceder en el tiempo y saber de donde venimos", comienza narrando el futbolista. Raúl ha querido agradecer el cariño a la afición. "La Bombonera me recibió en 2014 y desde entonces sólo puedo estar agradecido por tanto apoyo. Siempre me he sentido muy querido en Cartagena y eso es algo que nunca podré olvidar", expresa. También ha tenido un mensaje para su familia. "Mucha gente me ha visto crecer como jugador y como persona, en especial, mi familia, que siempre me ha acompañado y apoyado en esta aventura". Por último, Jerez repasa su camino en el Jimbee con los mejores momentos y los peores a través de imágenes de partidos, sobre los que comenta que se lleva "un gran aprendizaje" que le ha "ayudado a ser mejor".

Raúl llegó al club en 2014 y se marcha nueve años más tarde con tres copas Presidente en su palmarés, además de las brillantes actuaciones que no han obtenido un trofeo de premio, como el ascenso a Primera División o el acceso a la primera final de la historia del club esta última temporada con el portero como protagonista. Desde el club le desean "la mejor de las suertes en sus proyectos futuros, tanto personales como profesionales" y le envían un cariñoso mensaje que reza "Cartagena siempre será tu casa".