Carreras populares

La Carrera Nocturna Murcia-Marcos Automoción, el sábado en el Ranero

La prueba que organiza el club Murcia Challenge cerrará las inscripciones el próximo miércoles

Presentación oficial de la Carrera Nocturna Murcia del 3 de junio

Presentación oficial de la Carrera Nocturna Murcia del 3 de junio / L.O.

L.O.

El club Murcia Challenge y el Ranero Corre, en colaboración con el ayuntamiento de Murcia a través de la Junta Municipal de Distrito Norte Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organizan la undécima edición de la prueba Marcos Automoción-Carrera Nocturna Murcia, que se celebrará el próximo sábado 3 de junio.

La prueba constará de una distancia de 10 kilómetros y otra de 5 adicional, así como una carrera de menores que será benéfica para la Asociación de Asperger de la Región de Murcia.

El 10K formará parte de la décima Liga de Carreras Populares de la Región de Murcia Running Challenge 2023, organizada por la FAMU, en donde a través su web oficial de (www.famu.es) se puede obtener información del resto del calendario y reglamento del mismo. 

Las carreras de menores se celebrarán desde las once de la mañana, y la Carrera Nocturna Murcia en 5K y 10K dará comienzo a las nueve y media de la noche.

El recorrido discurrirá por calles céntricas del barrio del Ranero con salida y meta en la calle Sargento Ángel Tornel (junto a la peña huertana Las Tenajas). Y el recorrido de los menores será íntegro en el paseo de Duques de Lugo (Bulevard). 

Un evento deportivo para toda la familia y que va a tener más de mil corredores disfrutando del running en la noche murciana. 

Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 21 mayo, a las ocho de la tarde, en la web www.carreranocturnamurcia.com.