Social

La pedanía de Avilés se une contra el cáncer infantil

La iniciativa solidaria ‘Juntos ganaremos este partido’ se celebrará el próximo 10 de junio en Lorca

Un momento de la presentación.

Un momento de la presentación.

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, y la concejala de Deportes, Irene Jódar, asistieron a la presentación del Torneo de Fútbol Solidario Pedanías Altas ‘Juntos ganaremos este partido’, junto a María José Guirao, organizadora del evento y Francisco Sánchez, entrenador de uno de los equipos participantes. Este evento deportivo está previsto que se celebre el sábado, 10 de junio, a partir de las nueve de la mañana en la pista deportiva del Colegio de la pedanía lorquina de Avilés.

Se trata de una nueva iniciativa solidaria que surge a favor de la Asociación Pablo Ugarte que lucha contra el cáncer infantil. La venta de tickets y pulseras podrán adquirirse en distintos establecimientos y locales de las pedanías Altas, tales como Bar Rafi y Autoservicio Antonia de Avilés; Ferreteria Roxan y Estanco de La Paca; El Bar Jeromo de Doña Inés; Bar Ángela de Zarcilla de Ramos; en el estanco de Zarzadilla de Totana; Peluqueria Pura y Bar Aurora de La Parroquia,en Comestibles Cati de Coy; en Multiprecio Inma (Pasaje Corredera – Lope Gisbert) y Fotografía Alba Picón de La Viña.

Además, se ha habilitado una fila cero para todos aquellos que deseen colaborar pero que no puedan acudir al evento y que podrán hacer sus donativos en la cuenta ES44 2100 8159 1113 0010 1336. rancisco Sánchez, entrenador de uno de los equipos participantes, dio «las gracias también a todos los entrenadores que de manera desinteresada se han sumado a este proyecto, dirigiendo a los niños y niñas, que sin duda, serán los grandes protagonistas».