Golf

El Torneo Dimovil reúne a 400 jugadores en Golf Altorreal

El trofeo que organiza el concesionario Mercedes-Benz, del Grupo Huertas, bate su récord de participación

Un momento de la presentación del campeonato. | J.V.

Un momento de la presentación del campeonato. | J.V. / Javier Vera

Javier Vera

Javier Vera

El Club de Golf Altorreal está preparado para albergar el Torneo Dimovil, que se celebrará los días 18 y 19 de mayo y reunirá a unos cuatrocientos jugadores. Integrado en el prestigioso circuito MercedesTrophy, una muestra de la fidelidad del concesionario oficial Mercedes-Benz (Grupo Huertas) con el circuito y los aficionados al deporte del golf, cumplirá su edición número 28 marcando un récord de asistencia.

La alta demanda de invitaciones para el torneo ha provocado que se lleve a cabo en dos días (jueves y viernes) para permitir participar a los 400 deportistas que serán inscritos, siempre y cuando sean mayores de edad y posean la licencia federativa vigente de la Real Federación Española de Golf, en dos categorías diferentes (handicap 0 a 17,4 y superior a 17,5).

Los participantes en el Torneo Dimovil de Golf, además de recibir un welcome pack compuesto por un polo técnico, una gorra de competición y bolas, tendrán la oportunidad de hacerse con alguno de los muchos premios especiales ofrecidos por las marcas que colaboran con el concesionario. El premio a la Bola Más Cercana será reconocido por Mercedes-Benz Financial Services con un reloj GPS Garmin F40; por AMG con un pack de productos de golf; por ECCO con un par de zapatos de golf; y por Julián Ramón Tabares con una paleta 100% ibérico-bellota, además de organizar una degustación de su espectacular jamón de Guijuelo, que será acompañado por otra degustación de Cava Villa Conchi, que también sorteará un lote de productos.

Además, TaylorMade premiará con un pack de regalo de la marca a los ganadores, en categoría masculina y femenina, del Drive Más Largo, y la Fundación Seve Ballesteros ofrecerá al cliente Mercedes Benz mejor clasificado en categoría scratch una invitación para participar en el torneo de ganadores de la Fundación en el Real Golf de Pedreña.

Por último, los clientes de Mercedes-Benz y Dimovil ganadores de cada uno de los dos días (en las dos categorías) formarán un equipo de cuatro personas que participarán en la final nacional que se disputará del 29 de junio al 2 de julio en La Manga.

MercedesTrophy 2023

La 34 edición del MercedesTrophy, el prestigioso circuito de golf que organiza torneos en más de 60 países y reúne a más de 40.000 deportistas cada año, llegará este 2023 a un total de 28 clubes de golf de toda España con la celebración de un total de 33 torneos en los que se estima participarán más de 4.200 jugadores.

Cabe destacar que el Torneo Dimovil de Golf que se celebrará esta semana en el Club de Golf Altorreal será el que más jugadores reúna de todo el circuito MercedesTrophy 2023.