Fútbol

El Alhama ElPozo se hunde en una segunda parte desastrosa

El equipo alhameño, que al descanso disfruta de una renta de dos tantos, es goleado en la segunda parte y se jugará la salvación ante el Huelva y el Alavés

Jade Boho, en el partido. | MADRID CFF

Jade Boho, en el partido. | MADRID CFF / cayetano montiel

Cayetano Montiel

El Alhama ElPozo se jugará la permanencia en las dos últimas jornadas tras perder ante el Madrid CFF (6-2). La peor segunda parte de la temporada. Severo correctivo para las chicas de Randri, el más abultado de la presente campaña. Las alhameñas realizaron una primera parte sobresaliente, se marcharon al descanso con ventaja de dos goles, pero en la segunda, tras un clamoroso error de Laura Martínez, fueron superadas en todas las facetas por las de casa. Gran oportunidad desaprovechada. La próxima jornada se enfrentará al Sporting Huelva y terminará ante el Alavés. Ambos partidos en sábado, a las doce de la mañana.

El Alhama ElPozo arrancó el partido más motivado, sabiendo los resultados, algunos adversos. El técnico alhameño tuvo que recomponer el once tras los inoportunos contratiempos en forma de lesiones y sanciones de Carmen Fresneda y la capitana Judith.

Lo que no sorprendió fue otro gran partido, esta vez acompañado con un buen gol, de Daniela Arques. La más joven de las alhameñas marcó a los veinte minutos, adelantando a su equipo.

Cuando todo parecía que se iba a llegar al descanso con ventaja alhameña por la mínima, llegó el segundo. La canaria Astrid decidió ejecutar un libre directo. Gran disparo el balón besó las mallas (0-2).

En la segunda mitad, la tónica fue parecida hasta que llegó una jugada desgraciada a los diez minutos de la reanudación. La portera Laura Martínez, quien tan buen partido y temporada está realizando, salió del área con el balón tras cortar una acción dentro de su área, pero su despeje, muy defectuoso, lo interceptó Aída, quien con la portería vacía sólo tuvo que empujar el cuero para acortar distancias. Desde ese momento, todo cambió. El dueño del partido fue el Madrid CFF, que empezó a someter a su rival con una gran Rachael.

A partir de ahí, los goles fueron cayendo en cascada. A los 65 minutos, el Madrid CFF logró la igualada. En pleno desconcierto visitante, llegó la remontada el conjunto local con Gabi Nuenes, autora de dos goles, y Rachael, que sumó tres, como grandes protagonistas.