David Ferreiro: "Ha sido la temporada más dura de mi carrera, pero espero enmendar la situación"

El extremo del FC Cartagena quiere recuperar el tiempo perdido por las lesiones con un buen final de curso

David Ferreiro, en el último partido

David Ferreiro, en el último partido / Prensa FC Cartagena

Alfonso Asensio

El jugador del FC Cartagena, David Ferreiro, ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento matutino de hoy para trasladar sus sensaciones en este tramo de competición. En primer lugar, el extremo ha valorado la situación del equipo a cuatro jornadas para el final. "Tenemos por delante cuatro finales, cuatro partidos importantísimos. Hay que sacar los resultados porque seguimos a dos puntos, pero tenemos la mentalidad de meternos en play off", ha asegurado.

El gallego ha recordado el encuentro en Albacete y ha señalado los errores del equipo. "Deberíamos haber dado un paso adelante para conseguir los tres puntos tal y como se puso el partido, pero ya ha pasado y ahora hay que corregir errores. Hemos visto en vídeo lo que nos faltó. Nos precipitamos mucho después de la expulsión y perdimos el balón por querer marcar lo antes posible", ha analizado.

También ha tenido un momento Ferreiro para agradecer el apoyo de la afición. "El recibimiento en el hotel fue espectacular. Sabíamos que la gente iba a estar con nosotros y fue una pena no brindarles la victoria. Ahora tenemos que hacernos fuertes en casa, tenemos una buena oportunidad este fin de semana y tenemos que aprovecharla", ha afirmado.

El jugador, que ha atravesado una difícil temporada a nivel físico, espera poder devolver la confianza de la directiva en su fichaje. "Sabía que las cosas se estaban haciendo bien en Cartagena y que podía ser un año muy bonito. No ha salido como esperaba porque ha sido la temporada más dura de mi carrera, pero en este tramo final estoy empezando a disfrutar. Espero tener tiempo para enmendar esta situación", ha deseado.

Por último, David repasó el siguiente reto del equipo frente al Burgos. "En Segunda todos nos jugamos algo, incluso el que está descendido se juega su contrato del año que viene y no hay partido fácil. Hay que salir con mentalidad ganadora porque viene el Burgos dispuesto a ganar", ha concluido.