Fútbol

El UCAM regala dos entradas a su socios para el trascendental partido del domingo

L.O.

El UCAM Murcia Club de Fútbol ha lanzado una promoción para sus abonados con el objetivo de lograr el máximo apoyo en el partido de Segunda RFEF que este domingo disputará en su estadio frente al Recreativo Granada a partir de las seis y media de la tarde. El club facilita dos entradas extras totalmente gratis para sus fieles, que podrán canjear presentando su carné en las oficinas del BeSoccer La Condomina en horario habitual hasta el viernes de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas. Además, ha habilitado una opción en compralaentrada.com para que se puedan conseguir online con solo activar la opción ‘Comprar soy amigo abonado’ y poner los datos de socio.

De igual modo, para este partido el precio de las entradas para los no abonados será de 20 euros en tribuna y 10 en fondo norte.

Los abonados también podrán canjear esta promoción de entradas el mismo domingo desde dos horas y media antes del inicio del encuentro, mientras que los no socios tendrán que pasar por taquillas para comprar sus respectivas entradas para este encuentro liguero.

El mejor momento del curso

El equipo que dirige Víctor Cea se encuentra en su mejor momento de la temporada después de conseguir tres victorias consecutivas, todas ellas con el técnico en el banquillo. Gracias a esta racha, los universitarios se están instalados en la tercera plaza a cuatro jornadas del final de la competición, pero la renta con el sexto clasificado, el Yeclano Deportivo, es de sólo dos puntos en una clasificación muy igualada, donde Recreativo Granada y Atlético Sanluqueño, al igual que el UCAM, están con 49. Además, tiene al segundo, el Recreativo de Huelva, a cuatro unidades.

Después de recibir al Recreativo Granada, tendrá dos derbis regionales, frente al Cartagena B y el Mar Menor, para cerrar la liga en Huelva el 14 de mayo.