El UCAM Murcia logra vencer al Antequera (1-0). Los universitarios que comenzaron el encuentro malamente, siendo dominados por el rival, consiguieron reponerse en la mitad del primer tiempo y le dieron la vuelta a la situación, eran ellos quienes dominaban y llegaban a la portería rival. En el minuto 44, por una mano dentro del área de los visitantes, el árbitro pitó penalti a favor del UCAM, y Rafa Chumbi no perdonó y materializó la pena máxima. En la segunda mitad la cosa fue distinta, los universitarios defendían y jugaban con tranquilidad, mientras que los visitantes buscaban llegar al área todo el rato, y empatar el encuentro cuanto antes. La entidad universitaria logró mantener el resultado hasta el final y se llevó el choque contra el líder de la 2ªRFEF, el Antequera.

El encuentro comenzó con posesión para el Antequera, quien de primeras quiso mostrarse superior e intentar que el UCAM Murcia jugase con miedo. El conjunto andaluz consiguió lo que quería, los de Víctor Cea salieron desconectados, imprecisos en los pases y les duraba poco el esférico, los visitantes dominaron durante los primeros compases de partido, teniendo ellos la primera ocasión del partido que acabó en un disparo al palo largo de A. Martín, que atajo sin problemas Pau Torres.

Con el paso de los minutos el UCAM Murcia se fue metiendo en el partido, y le pilló la matrícula al Antequera, siendo los locales quienes dominaban y llegaban al área con más facilidad que en los primeros compases. Isra Cano tuvo una ocasión muy clara para adelantarse. Los universitarios lograron robar el balón en el borde del área grande tras un mal saque en corto del arquero del Antequera. Manu Ramírez se hizo con el esférico y chutó fuerte y al palo corto, pero Eric voló y con los puños mandó el balón a córner.

Entrados en el minuto 30 de partido, ningún equipo era superior al otro, ambos estaban haciendo su juego, y teniendo prácticamente las mismas ocasiones. Cierto es que el Antequera volvió a tener el primer gol en sus manos. Ale recibió un centro a media altura de Hidalgo, que remató como pudo, pero Pau Torres y el palo evitaron que el esférico se colase dentro de la portería.

El encuentro siguió su ritmo, sin muchos sustos, pero cuando quedaba un minuto para que se cumpliera el primer tiempo, el colegiado pitó la pena máxima a favor del UCAM Murcia, por una mano dentro del área. Rafa Chumbi cogió el balón, lo colocó en el punto de penalti, y con pierna derecha engañó perfectamente al portero que se lanzó al lado contrario, y el delantero universitario mandó el cuero al palo contrario. Tras le disparo desde los 7 metros, no dio tiempo para más y el árbitro pitó el final de la primera parte, el UCAM se marchó a los vestuarios con ventaja en el luminoso.

La segunda mitad comenzó muy bronca, los jugadores universitarios salieron con calma, moviendo el balón de lado a lado, sin precipitarse, mientras que los de Antequera todo lo contrario, cada balón que cogían se lanzaban al ataque buscando el gol que pusiera las tablas en el marcador.

El UCAM Murcia desplegó un gran nivel defensivo, cortando la gran mayoría de los ataques de los andaluces, y cuando no conseguían hacerse con el esférico, se posicionaban a la perfección haciendo que fuesen muy débiles y los disparos fáciles para que Pau Torres atajase sin problemas.

El Antequera consiguió comerle la tostada al UCAM Murcia, y empezó a llegar con más facilidad al área universitaria. Luis Alcalde, el delantero del Antequera, fue uno de los más participativos en las ofensivas de los visitantes. Tuvo un par de internadas hasta la cocina, que gracias a que la defensa de los azul y dorados estuvo en su sitio para bloquear sus disparos. La más clara del delantero antequero fue un disparo desde la frontal del área, que buscó sorprender con un disparo raso y potente al palo corto, pero Pau Torres estuvo muy atento para blocar el chut.

El encuentro llegó al tramo final sin muchas novedades. El Antequera lo intentó hasta el final, buscó ansioso el gol del empate, pero el UCAM Murcia se lo impidió a la perfección. El colegiado decretó el final del partido, y el conjunto de la Universidad Católica se llevó los tres puntos ante el líder.