Fútbol

Un paso adelante por la salvación

El Caravaca remonta en la segunda mitad ante el Lorca Deportiva y se aleja de los puestos de descenso

Sergio Fernández conduce el balón ante la presión de Albert. | ENRIQUE SOLER

Sergio Fernández conduce el balón ante la presión de Albert. | ENRIQUE SOLER / l.o.

L.O.

Reaccionó a tiempo el Caravaca en su duelo en casa ante el Lorca Deportiva para darle la vuelta al marcador (2-1) y sumar tres puntos vitales por la permanencia que le permiten seguir abriendo hueco con los puestos de descenso.

Después de tres partidos sin conseguir el triunfo, el conjunto caravaqueño tenía ante sí, y espoleado por su afición, la oportunidad de revertir una situación que le empujaba poco a poco a la zona peligrosa de la tabla. No comenzarían con buen pie el partido los locales, pues antes de la media hora ya iban por debajo en el marcador tras el gol de Belmonte para el Lorca Deportiva.

No fue hasta el segundo tiempo cuando el Caravaca demostró una reacción que el mismo Despotovic propició con una triple sustitución que le dio aire fresco al equipo. Primero Chopo igualaba el marcador tras culminar una jugada que él mismo había iniciado, y unos minutos más tarde fue Piqueras quien recibía de Escribano una magnífica asistencia para batir a Javi García y certificar una remontada que acerca al Caravaca a la permanencia y deja un triple empate a puntos muy interesante por la segunda plaza entre Lorca Deportiva, La Unión y Racing Murcia.