El equipo de Cáritas, campeón del Torneo en Red

La competición, organizada por la FFRM, ha contado con 180 participantes de ocho asociaciones

La asociación Cáritas, ganadora del Torneo en Red por la Inclusión. | FFRM

La asociación Cáritas, ganadora del Torneo en Red por la Inclusión. | FFRM

El Torneo en Red por la Inclusión, que tiene como principal apoyo al Grupo Caliche EMSolar y Kelme, yen el que han participado La Huertecica, Fundación Diagrama (Proyecto Heliotropos), Proyecto Hombre, ACCEM, Murcia Acoge, Cepaim, Cruz y Cáritas, siendo esta última la campeona de esta edición, celebrada en las instalaciones deportivas de Santiago el Mayor, cedidas por el Ayuntamiento de Murcia. Compañerismo, convivencia, deportividad y respeto han sido los valores presentes sobre los terrenos de juego, valores que este torneo quiere transmitir a través del fútbol

A la entrega de trofeos y acto de clausura acudieron el vicepresidente de la Federación de Fútbol, Ramón Sánchez; y el director general de Deportes, Fran Sánchez, junto con los representantes de las asociaciones participantes de un torneo regulado y organizado por la FFRM.

Nacionales de fútbol sala en San Javier y San Pedro

San Pedro del Pinatar y San Javier acogerán los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Infantil Femenino y Masculino de fútbol sala, que se celebrarán del 19 al 23 de abril, y en los que participarán más de quinientos jugadores. La selección murciana infantil femenina Sub-19 se enfrentará el día 19, a partir de las 10.30 horas, a Castilla la Mancha. El segundo partido será frente a Ceuta.

La FFRM infantil masculina se medirá el día 19 a las 12:45 horas a Madrid. Al día siguiente, en el mismo horario, jugarán ante Cataluña, y el día 21, a las 12:45, horas se enfrentará a Islas Baleares. Todos los encuentros de las selecciones FFRM se jugarán en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar.