Fútbol

El Alhama ElPozo afronta otra final por la salvación en su visita a Valencia

Las de Randri, colistas de la liga, necesitan ganar a un conjunto valencianista que es quinto clasificado

Esta tarde a las cuatro, se va a jugar en la Ciudad Deportiva Antonio Puchades, el partido correspondiente a la jornada veintitres en la máxima categoria del fútbol femenino, la Liga F, que va a enfrentar al Valencia y al Alhama ElPozo. El choque dará comienzo a las cuatro de la tarde y será emitido por Dazn. La colegiada será la gallega Zulema González.

Las alhameñas son sabedoras de que necesitan puntuar para intentar llegar a los lugares de permanencia. Son colistas y el cielo lo tienen a solo dos puntos.

El pronóstico del choque de esta tarde está a favor de las valencianas las cuales son quintas clasificadas, pero ya saben lo que es perder ante el Alhama ElPozo. Lo hicieron en la Copa de la Reina, donde fueron eliminadas por el conjunto murciano. Sin embargo, en la quinta jornada, el Valencia ganó en el José Kubala.

En la previa del partido, el técnico Randri García comentó que «desde que Jesús Oliva se ha hecho cargo del equipo, el conjunto tiene más sentido, mucho orden. El Valencia es el mejor equipo de esta liga que hace las transiciones. No recibe goles, por eso está en la parte alta de la clasificación». «Si somos capaces de defender bien, tendremos nuestras opciones. Tenemos gente rápida arriba y podemos hacerles daño», añadió.

Randri García tiene la baja de Andrea Carid por sanción y algunas jugadoras importantes que arrastran problemas físicos.