fútbol sala

El STV Roldán cae derrotado ante el Atlético Navalcarnero

El conjunto pachequero no pudo imponerse ante el dominio madrileño

Encuentro entre el STV Roldán y el Elche, en imágenes

Encuentro entre el STV Roldán y el Elche, en imágenes / Loyola Pérez de Villegas

Paco Pepe M.M.

El STV Roldán cae ante el Atlético Navalcarnero (4-1). El conjunto murciano no pudo superar al líder del campeonato. Una primera mitad, que, pese a que las madrileñas fueran por delante en el marcador, el encuentro estaba siendo muy parejo, con ocasiones para ambos equipos. En la segunda mitad la cosa cambió, Futsi anotó tres goles en menos de 10 minutos. El STV Roldán solo pudo anotar uno en el último minuto, pero no fue suficiente para sacar algo del choque.

El encuentro comenzó con posesión para el Atlético Navalcarnero, quien salió a darlo todo desde el primer minuto. Las madrileñas intentaron imponer su dominio desde el principio, buscando mantener su liderato en absoluto. El STV Roldán por su parte necesitaba lograr una victoria para poder seguir teniendo opciones de los play off.

A los cinco minutos, se le iba a complicar el partido al STV Roldán. El Atlético Navalcarnero se adelantó gracias a un gol de Ariane Silva. La jugadore madrileña recibió el balón en la banda, tras un buen pase de Solange, y Ariane con Cristina prácticamente vencida, remató a placer por debajo de sus pies, abriendo el marcador, poniendo a su equipo por delante.

Cristina se convirtió en la salvadora del STV Roldán, tras una doble parada al conjunto de Madrid. Ariana sacó una falta, con un disparo directo a portería, buscando sorprender, pero Cristina apareció para blocar el esférico. Laura Córdoba se encontraba delante de la portería, buscando cazar cualquier rechace, y así hizo, el disparo de Ariane, que blocó Cristina, salió rechazado a los pies de Laura, quien remató de primeras, pero se volvió a encontrar con la guardameta del STV Roldán, que se hizo enorme, y evitó el segundo tanto de Futsi.

Pese a ir por delante Futsi en el marcador, el partido estaba siendo un conjunto de ocasiones para cada equipo, el STV Roldán buscaba el gol del empate antes del descanso, intentando que para los segundos 20 minutos, el choque estuviera igualado para buscar llevarse los tres puntos.

En la segunda mitad la cosa no mejoró para el STV Roldán, en el minuto 31, el Atlético Navalcarnero logró hacer el segundo tanto de partido. Laura Córdoba consiguió robar el balón tras un fallo del Alba Gandía, y se plantó en un uno para uno contra Cristina, que la batió con un derechazo potente.

El Atlético Navalcarnero volvió a sorprender tras su segundo gol, y se hizo con el balón tras el saque del STV Roldán. Amelia salió con el balón conducido por la banda, y cuando entró en el área roldanenses, filtró un pase de la muerte, para que Ariane anotase a placer y pusiese un contundente 3-0 en el marcador.

Para poner punto y final a la tarde de hoy, el Futsi, aprovechó que el Roldán se encontraba con juego de cinco, y robó el cuero en su propio campo, y María Sanz, que recuperó el balón, metió un pase largo, a la carrera de Ame, quien llegó, y consiguió anotar y subir el cuarto gol al marcador.

El STV Roldán no se iba a marchar de la cita de hoy sin anotar un gol. Alba Gandía se marchó por lía de fondo, esquivando rivales, y cuando llegó al final de la pista, metió un pase medido al segundo palo, a la llegada de Mariángeles, que remató con todo y consiguió poner el 4-1 definitivo.

El STV Roldán cae en su regreso a la liga, y se despide de los play off.