Fútbol

El filial albinegro recibe al Recreativo de Huelva y el Yeclano visita Lepe

L.O.

Dos victorias y un empate en las últimas tres jornadas han permitido al filial del FC Cartagena abrir hueco respecto a la zona de descenso. Los albinegros cuentan con 35 puntos y son octavos en el Grupo IV de Segunda RFEF. Esta mañana, a partir de las 12.00, tendrán una dura prueba ante uno de los gallitos de la categoría. Los de Pepe Aguilar miden su buen momento ante un Recreativo de Huelva que en las últimas semanas se ha desinflado. Aunque el Decano es segundo con 44 puntos, solo ha ganado un choque de los cuatro últimos. Fue el de la pasada semana ante el Recreativo Granada.

Este domingo a las 12.00 también se jugará el Mar Menor-Utrera en el estadio del Pitín. Los costeros, que tienen 35 puntos y que están justo por detrás del filial albinegro, solo llevan tres derrotas en cuatro jornadas, por lo que están obligados a reaccionar para no complicarse la vida. El equipo de Motos tiene una buena oportunidad para hacerse con los tres puntos, y es que recibe a un Utrera que es colista del Grupo IV con solo 19 puntos. Solo ha ganado un partido de los últimos nueve y la semana pasada fue goleado por el Yeclano.

Por último, los de Adrián Hernández jugarán esta tarde a las 17.00 en el campo del San Roque de Lepe. Los azulgranas son terceros en la clasificación con 42 puntos, mientras que su rival de hoy está en el décimo puesto con 34. El Yeclano vive un buen momento. No pierde desde el 29 de enero.