Luis Carrión: "El Villarreal B tiene jugadores con proyección del primer equipo"

El entrenador catalán valora la calidad de su rival a dos días del choque en La Cerámica

Luis Carrión, en el entrenamiento de esta mañana

Luis Carrión, en el entrenamiento de esta mañana / Prensa FC Cartagena

Alfonso Asensio

El FC Cartagena viaja mañana hasta Castellón para medirse al Villarreal B el domingo y, dos días antes del partido, el entrenador albinegro, Luis Carrión, ha ofrecido sus sensaciones en rueda de prensa. "Hemos preparado bien el partido para ganar. Tenemos una oportunidad nueva para hacer puntos e intentaremos mejorar algunos aspectos del último partido", ha afirmado.

Vive el Cartagena un momento clave de la temporada. A siete puntos de la promoción, se ve obligado a ganar para seguir luchando por el objetivo de la sexta plaza mientras que si empata o pierde puede quedar descolgado. Consciente de ello, se muestra tranquilo el entrenador. "Nos centramos en hacer un buen partido para ganar y que luego eso nos permita recortar puntos. No podemos influir en lo que pase en los otros partidos y nuestra única opción de recortar es ganar", ha asegurado.

Para ello deberá superar al Villarreal B, un equipo al que le gusta tener la pelota como al Andorra, que ya ganó en el Cartagonova y al que Carrión ha estudiado bien. "Es un equipo diferente al Andorra. Elabora bien, pero su sistema con dos puntas es diferente. Maneja bien el balón y tiene buenas piernas con chavales jóvenes de proyección para el primer equipo", ha comentado.

Ha sorprendido el técnico con el estado de la plantilla positivamente porque ha confirmado que Kiko Olivas "está plenamente disponible" y que Jairo "es probable que pueda llegar para el partido". Por otro lado, las inesperadas dudas con Calero tienen al cuerpo técnico en alerta. "Tuvo un golpe y tampoco ha podido entrenar, mañana veremos cómo está", ha desvelado.

Por último, Luis ha comentado que el equipo está "encantado" del desplazamiento de la afición. "Nos dejaremos el alma en el campo para que se sientan orgullosos. Si ganamos y seguimos en la pelea, seguramente en los próximos viajes vaya mucha más gente", ha concluido.